es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/16/phabrix-actualiza-rasterizadores-qx-y-qxl/

Phabrix Waveforms 4.8

Utilizando su tecnología patentada, Phabrix incorpora una nueva clase de instrumentación de forma de onda que ofrece detalle fino necesario para el sombreado de cámara o la gradación de imágenes en sus rasterizadores Qx y QxL.

Esta tecnología conserva la flexibilidad del funcionamiento en tiempo real y la compatibilidad con la amplia gama de formatos de vídeo SDR y HDR SDI e IP por los que el fabricante de equipos de test y medida es reconocido.

La nueva versión utiliza una técnica que ofrece de forma eficaz un canal de procesamiento de imágenes de alta resolución compatible con fuentes de color profundo de hasta 12 bits.

Con la versión V4.8, los usuarios pueden elegir entre los modos de visualización Overlay, Stacked y Parade, cada uno de ellos con la opción de trazados multicolor, resaltados, verdes o monocromos. La flexibilidad para visualizar YCbCR, RGB, YRGB, YGRB y componentes individuales se mantiene junto con el cursor de instrumento conectado vinculado a la vista de imagen y datos, y los marcadores de usuario vinculados a Vectorscope. Para una inspección detallada, también están disponibles el modo de línea única y los aumentos H y V.

Se proporcionan escalas de Nits de luminancia y marcadores de Nits controlados por el usuario para los formatos SDR, HLG, PQ, S-Log3 y SR-live HDR, y la colorimetría Rec 709 y Rec 2020 es compatible con la amplia gama de formatos YCbCr:422, RGB:444, SDI, 2110, SD*/HD/2K/UHD/4K/EUHD por la que PHABRIX es conocido.

La serie Qx de rasterizadores está disponible en dos plataformas, la Qx y la QxL, ambas con un aspecto común, que proporcionan una interfaz de usuario accesible y conjuntos de herramientas intuitivas para una flexibilidad operativa total y una fácil migración de una operación centrada en SDI a una centrada en IP.

La arquitectura flexible ofrece actualizaciones de licencia in situ para SDI-UHD/4K, 2110-UHD/4K 48-60p RGB (EUHD), PCAP, HDR, generación de señales de prueba AV, así como herramientas de visualización de datos de grado de ingeniería e inspección de paquetes ANC. Una opción de hardware instalada de fábrica proporciona RTE análisis de ojo y fluctuación SDI en tiempo real con la opción adicional de un conjunto de herramientas SDI-STRESS muy avanzado.

Phillip Adams, CEO de Phabrix, reconoce que «estamos encantados de poder añadir nuevas y potentes capacidades de monitorización de forma de onda a nuestros rasterizadores Qx y QxL, y de forma inminente a nuestro nuevo monitor de forma de onda portátil QxP. Con un número cada vez mayor de nuestros clientes trabajando tanto en SDR como en HDR, la necesidad de poder ver todos los detalles precisos requeridos para el sombreado de cámara, la gradación de imagen y el control de calidad crítico se ha vuelto aún más acuciante. Gracias a la última actualización, ahora podrán acceder fácilmente a la reproducción de gran precisión de los detalles finos de la imagen mientras trabajan en una amplia gama de entornos y formatos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Ene, 2023
• Sección: Estudio