es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/07/ateme-ayuda-rtl-luxemburgo-pleno-rendimiento-covid-19/

Titan Live ha permitido a RTL Luxembourg no sólo ajustar su servicio de OTT sino también realizar un seguimiento remoto completo sin interrupciones.

RTL Luxembourg

RTL Luxembourg, el principal canal de televisión de Luxemburgo, está utilizando las licencias de transcodificación de vídeo de Ateme con software libre durante 90 días para adaptar sus operaciones de vídeo y su programación de canales en respuesta al brote de COVID-19.

Aprovechando ya la propuesta de valor de Ateme en torno a la eficiencia del ancho de banda y la alta calidad de la experiencia para su servicio OTT, RTL Luxembourg ha tenido que reaccionar rápidamente para adaptarse a las nuevas normas de distanciamiento social y cuarentena, así como a los cambios en los hábitos de visión, utilizando para ello las licencias Titan Live de Ateme.

Concebida especialmente para este tipo de desafíos, la oferta gratuita de 90 días de Ateme ha permitido a RTL Luxembourg no sólo ajustar su servicio de OTT sino también realizar un seguimiento remoto completo sin interrupciones.

Tom Weber, director digital de RTL Luxembourg, comenta que «este brote es un momento en el que los broadcasters deben demostrar resistencia, agilidad, utilidad y capacidad de giro. Ateme sigue demostrando que es el socio adecuado para permitirnos hacer esto y tener éxito en cualquier situación. Esperamos continuar esta fructífera relación».

Michel Artières, director general de ATEME, añade que «RTL Luxembourg ha sido un socio de larga data durante muchos años y estamos encantados de poder ofrecer apoyo en este momento tan difícil. Nuestra misión es seguir ayudando a nuestros clientes a proporcionar la mejor experiencia posible a sus espectadores y asegurar que sus operaciones puedan funcionar sin problemas durante este período crítico».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 May, 2020
• Sección: Emisión