es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/05/los-platos-de-mediapro-en-diferentes-puntos-de-barcelona-a-pleno-rendimiento/

Mediapro está en este momento, con sus platós y servicios técnicos de producción, funcionando a pleno rendimiento con la producción de programas como ‘La escobilla nacional’, ‘Infidels’, ‘El gran dictat’, ‘BNF’ o ‘Salvados’.

Los platós que el grupo Mediapro tiene en diferentes puntos de Barcelona son estos días un continuo ir y venir de profesionales y técnicos que llevan a cabo producciones de características muy dispares.
Por poner sólo algunos ejemplos, destacar que la productora Minoría Absoluta está produciendo en el plató de 1.000 m² del edificio Imagina en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona, el nuevo programa para Antena 3 La escobilla nacional. En este caso, Mediapro está proporcionando a la productora la totalidad del servicio técnico, que incluye control de realización y postproducción.

Por otro lado, la segunda temporada de la serie Infidels, que se emitirá en alta definición en TV3, se graba actualmente en HD en uno de los platós de 1.100 m² de Mediapark 2, ubicado en Cornellà. La productora Diagonal TV también recibe todos los servicios técnicos y control de realización y postproducción. También para TV3 se está produciendo en un plató de 500 m² del centro de producción Imagina el espacio El gran dictat, que Triacom lleva a cabo para la autonómica catalana. En este caso, Mediapro está facilitando también el servicio técnico de control de realización.

Por último, señalar que el programa de Adreu Buenafuente, que emite LaSexta, cuenta con equipamiento técnico y servicios de producción prestados por Mediapro, al igual que la postproducción de Salvados que produce igualmente El Terrat para LaSexta.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , ,
Por • 5 Feb, 2010
• Sección: Estudio, Postpro