es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/27/los-platos-de-mediapark-escenario-de-nuevos-programas-durante-este-otono/

Mediapro proporciona servicio técnico a varias productoras como Gestmusic (‘Tu cara me suena’), El Terrat (‘Salvados’) o Triacom (‘El gran dictat’).

La nueva temporada televisiva ha comenzado con programas de características muy diferentes en los tres centros de producción de Mediapark, ubicados en el área metropolitana de Barcelona y equipados con la tecnología más avanzada.

Uno de los platós de Mediapark, situado en Sant Just Desvern, sirve actualmente de escenario de Tu cara me suena de Gestmusic para Antena 3. Este programa musical cuenta con servicios de plató, de control de realización y de equipamiento al plató, que se caracteriza por sus dimensiones cercanas a los 2.000 m² y está considerado uno de los más grandes del continente europeo.

La producción de la nueva temporada de Salvados, de El Terrat para LaSexta, se lleva a cabo desde las oficinas de Mediapark con servicios de postproducción en el mismo edificio.

Uno de los cinco platós del edificio Imagina Media Audiovisual, situado en el distrito 22@ de Barcelona, acoge la grabación del concurso El gran dictat que lleva a cabo Triacom para TV3.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 27 Sep, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios, Tv Producción