Wish Soluciones presentará en Broadcast’09 su nueva gama de gap filler Covertel para DVB- T OVERTEL ideada para proveer de cobertura a pequeñas poblaciones.

Covertel Wish SolucionesLa nueva gama de gap filler Covertel para DVB-T será exhibida por Wish Soluciones en su stand de Broadcast’09. Se trata de una familia de repetidores isofrecuencia puros y cambiadores de frecuencia para DVB-T (TDT) con potencias de salida hasta 1 W, incluido cancelador de ecos adaptativo, el cual resulta operativo hasta con relaciones señal a eco de -20 dB medidos en la entrada.

Estos repetidores funcionan con señales tan débiles como -65 dBm de entrada presentando una MER de salida a potencia nominal superior a 36 dB para todos los canales de UHF de radiodifusión (del 21 al 69) en ausencia de ecos. Con -80 dBm de entrada, la MER de salida supera los 21 dB. En cuanto a las prestaciones de su cancelador de ecos, han sido comprobadas y están alineadas con las de las primeras marcas del mercado.

La gama gap filler Covertel se caracteriza por tener unas excelentes figuras de mérito que repercuten en la calidad de recepción ofrecida al usuario de televisión. La previsión para finales de 2009 es que Wish tenga en su portfolio microtransmisores de baja potencia para TDT que complementan el conjunto de productos que da soluciones a toda la problemática.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 13 oct, 2009
• Sección: RF, TDT