es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/10/redcam-incorpora-otra-arri-alexa-a-su-catalogo-de-alquiler/

Redcam, especialista en cine digital de ultra alta definición, acaba de incorporar a su catálogo de alquiler su segunda Alexa de ARRI que vendrá a sumarse a las siete RED One con el nuevo sensor Mysterium X con las que cuenta esta empresa madrileña.

Redcam, especialista en cine digital de ultra alta definición, acaba de incorporar a su catálogo de alquiler su segunda Alexa de ARRI.

Esta cámara está basada en el sensor ALEV-III de ARRI, proporcionando una gran sensibilidad y latitud en un cuerpo de cámara compacto y pensado para producción de cine y publicidad.

La Alexa permite un flujo de trabajo instantáneo mediante su grabador DirectToEdit que utiliza tarjetas SXS para proporcionar una imagen de 1080p 4:2:2 ó 4:4:4 en cualquier modalidad de PRORES.

Así mismo, permite la utilización de grabadores externos para capturar una señal sin compresión, como el sistema Codex, que se utilizó en las pruebas realizadas por la empresa madrileña para comprobar ambos flujos de trabajo.

La próxima actualización del software, que ARRI preveé para marzo, posibilitará flujos de trabajo de hasta 2K con archivos ARRIRAW.

Redcam es una empresa madrileña fundada en 2008 y especializada en proporcionar soluciones completas para la producción en cine digital, desde la preproducción al etalonaje en Sgo Mistika y filmado en 35mm mediante Cinevator Five. En su extenso catálogo de alquiler cuenta con siete equipos RED One con el nuevo sensor Mysterium X, dos equipos ARRI Alexa y una amplia selección de accesorios y ópticas ARRI, Zeiss, Angenieux y Cooke.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 10 Feb, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios, Cine / Técnica