pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/21/gran-despliegue-de-orad-en-las-elecciones-turcas/

Los principales radiodifusores turcos TRT, TV8 y Haberturk confiaron en Orad para sus programas especiales con motivo de las últimas elecciones en Turquía.

Los principales radiodifusores turcos TRT, TV8 y Haberturk confiaron en Orad para sus programas especiales con motivo de las elecciones del pasado 12 de junio de 2011.

TRT logró congregar la mayor audiencia gracias a la solución de Orad que combina las capacidades de producción virtual incorporando dinámicos fondos virtuales en su estudio convencional. Gráficos de realidad aumentada con todo tipo de grafismo en tiempo real se incluyeron en el especial de la TRT, empleando una grúa con posicionamiento Egripment TDT6 ENC con 6 metros de brazo. En la emisión se incluyeron monumentos virtuales como el edificio del Parlamento, el puente sobre el Bósforo, la Torre del Reloj Izmir y otros.

Interactividad

La tecnología OradTouch permitió a los presentadores usar sus iPads para interactuar y controlar los gráficos virtuales en tiempo real.

TV8, una emisora ??privada turca, se basó en la solución de las elecciones de Orad para ofrecer a sus telespectadores la máxima cobertura en la noche electoral. En combinación con la tecnología RadarTouch, los presentadores de TV8 fueron capaces de interactuar con los gráficos que aparecían en la pantalla.

Por último, Haberturk, el principal canal de noticias turco propiedad de CinerGroup utilizó el sistema Maestro de Orad incluyendo en la emisión faldones de gráficos con información actualizada en tiempo real.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1B7xlxvrjkM[/youtube]

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 21 Jun, 2011
• Seção: Grafismo