ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/17/la-new-york-film-academy-aterriza-en-la-ciudad-de-la-luz/

La Ciudad de la Luz de Alicante celebrará el próximo viernes 19 de febrero una Jornada de Puertas Abiertas con motivo de la presentación de su Centro de Estudios como sede oficial de la New York Film Academy en España.

Michael Sandoval, director de proyectos culturales de la New York Film Academy (NYFA); Pablo Berger, director de la New York Film Academy en Alicante; y Luis Cruz, director del Centro de Estudios Ciudad de la Luz presentarán en el Auditorio Luis García Berlanga el proyecto de la prestigiosa escuela norteamericana en una Jornada de Puertas Abiertas.

Durante este acto se darán a conocer dos de los primeros cursos, ‘Filmmaking’ y ‘Acting’, que la NYFA en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz pondrá en marcha y se organizará una visita guiada al centro.

La New York Film Academy es un centro de formación reconocido mundialmente con diferentes sedes en Estados Unidos y en algunas de las capitales internacionales con mayor proyección cinematográfica. Aunque habitualmente no es necesaria experiencia para participar en sus cursos, estos tienen fama de intensos fomentando el trabajo en equipo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 17 Feb, 2010
• Раздел: Обучение