es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/15/cev-acuerdo-new-york-film-academy/

Los estudiantes de CEV se beneficiarán de una serie de talleres exclusivos de NYFA sobre la industria cinematográfica que tendrán lugar en los centros que CEV tiene en Madrid y Barcelona.

Rodaje en la NYFA

La Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV) ha establecido un acuerdo de colaboración que le ha permitido convertirse en el único “partner” académico de la prestigiosa New York Film Academy, College of Visual & Performing Arts (NYFA).

Un importante elemento del acuerdo entre ambas escuelas es que los estudiantes de titulaciones británicas de CEV que completen su formación tendrán la oportunidad de progresar a los estudios de postgrado que la NYFA ofrece en EE.UU.

Los programas de postgrado, Master of Fine Arts y Master of Arts se ofrecen en los campus que la escuela tiene en Los Ángeles y Nueva York. Los estudiantes de los programas de Máster pueden empezar sus estudios con un primer año en el campus de NYC y terminar el segundo año en el campus de LA.

Como un elemento adicional del Memorandum de Acuerdo recientemente firmado entre las dos escuelas, los estudiantes de CEV se beneficiarán de una serie de talleres exclusivos de NYFA sobre la industria cinematográfica que tendrán lugar en los centros que CEV tiene en Madrid y Barcelona, en distintas fechas a lo largo del año.

Las dos escuelas han desarrollado una serie de workshops de formato intensivo, de dos o tres días, centrados principalmente en el trabajo de los profesionales de los medios audiovisuales a nivel internacional. El primero de estos talleres, que estará centrado en el desarrollo de proyectos de cine y TV para el mercado internacional será impartido por el profesor de la NYFA y reconocido productor de prestigio -con más de veinte años de experiencia en el ámbito de la cinematografía norteamericana y británica-, Neal Weisman.

NYFA ofrece cursos de 15 áreas de estudio distintas en Nueva York, Los Ángeles, South Beach/Miami, Gold Coast (Australia), Florencia, y otros lugares del mundo. Miles de futuros artistas de alrededor de 120 países estudian cada año sus programas de formación.

Por su parte, CEV es una escuela privada creada hace más de 40 años que cuenta con sedes en Madrid y Barcelona, que ofrecen un total de más de 6.000m² de instalaciones equipadas con tecnología de última generación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Nov, 2018
• Sección: Cine, Formación