ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/11/3d-storm-estrena-livexpert-en-ibc-todo-un-conjunto-de-soluciones-para-complementar-tricaster-y-3play/

Esta propuesta se ha concebido para complementar los sistemas TriCaster y 3Play de repetición instantánea.

Live Mixer

3D Storm, el distribuidor oficial de Newtek en EMEA, estrena en IBC 2014 una nueva línea de soluciones: LiveXpert. Esta propuesta se ha concebido para complementar los sistemas TriCaster y 3Play de repetición instantánea. La línea LiveXpert también incluye productos compatibles con algunos de los mezcladores de imágenes.

El producto pretende agilizar los trabajos de producción en directo con un flujo de trabajo capaz de dar respuesta a la demanda de herramientas para administrar, crear y añadir gráficos onair en una producción en directo. Responde a la demanda de los productores actuales y el deseo de los espectadores que engloba producción en directo, tiempo de producción rápido, reducción de costes e incrementa las oportunidades de repetición con contenidos instantáneos de alta calidad.

Live CG

LiveCG Broadcast para TriCaster

Una de las estrellas del stand de 3D Storm es LiveCG, una propuesta que brinda todos los gráficos necesarios para la producción televisiva de alta calidad, incluye logos fijos y animados, tickers instantáneos o en roll, relojes, cronómetros regresivos, datos dinámicos y secuencias de bitmap. En conjunto con el módulo de software Social Hub LiveCG Broadcast puede conectarse a las redes sociales como Facebook, Twitter, Flirk o Whatsapp para emitir mensajes incluyendo SMSs en tiempo real.

La versión SDI puede ser fácilmente integrada en todas las producciones de flujo. Si sumamos todas las características del LiveCG Broadcast y TriCaster, el SDI ofrece contenido y conexión de salida a Social Hub que se convierte en estándar, así como todas las salidas de conexión de video.

Para entornos deportivos y de cara a mostrar alineaciones, estadísticas o resultados, Newtek cuenta con la unión de Tricaster y 3Play. La aplicación funciona desde un servidor remoto o laptop conectado al TriCaster o 3Play a través de Ethernet usando el protocolo iVGA , para emisión en vivo y mostrando figuras y gráficos en tiempo real en las pantallas gigantes de los estadios.

Live CG Scores puede ver también en este IBC como una aplicación polideportiva para grafismo y marcadores sobre Newtek, TriCaster y 3Play. Brinda las herramientas necesarias para mostrar fácilmente equipos y la presentación de jugadores, así como los marcadores de tenis, baloncesto y hockey sobre hielo. La aplicación funciona desde un ordenador remoto conectado al TriCaster o 3Play a través de Ethernet usando el protocolo iVGA.

LiveMixer

En IBC destaca también LiveMixer, una aplicación exclusiva que confiere conexión con Berhinger BCF200 o Yamaha 01V96i a cualquier modelo TriCaster HD de cara a controlar remotamente las funciones de mezcla de audio del TriCaster.

LiveMixer Remote permite transportar la interfaz gráfica de mezcla de audio de TriCaster en una estación de trabajo dedicada. El conector DB brinda la posibilidad de automatizar cámaras de producción con desencadenamiento de acciones en el TriCaster basándose en niveles de audio y reglas.

Para tally, la propuesta es LiveTally Air. Una solución sin cables ya que bastará instalar el dispositivo a cada cámara, encender y automáticamente reconocerá el transmisor conectado al mezclador. Pensado para TriCaster y otros mezcladores de video.

Live Control Box

LiveControl Box

Es la interfaz para TriCaster responsable del envío y recepción GPI (General Purpose Interface) desde y para cualquier dispositivo que soporte GPI. El Box simplifica las conexiones de larga distancia a partir de una IP direccionable, arquitectura punto-a- punto para enviar mensajes de control sobre cableado 10/100BASE-T. Trabaja con TriCaster 410, 460, 860 y 8000 para controlar dispositivos a través de LAN, WAN y por VCR, DDR, routers de video , conectores, proyectores, …

En lo que a telestration se refiere, convendrá no perderse la demostración de FingerWork 5 para TriCaster Telestrator. Es una herramienta intuitiva de telestration en tiempo real dedicado a telediarios y programas deportivos. Basado en la interfaz de usuario touhscreen, el FingerWorks 5 es usado para dibujar a mano alzada sobre imágenes de video mientras los periodistas y comentaristas están analizando e directo. La versión 5 ofrece conexión con TriCaster y 3Play con posibilidades para ofrecer primer plano, separación de plano de fondo para emplazar gráficos y animaciones bajo jugadores, herramientas 3D, dibujos, efectos especiales con partículas…

Por último, sobresale todo un clásico: NewCaster. El popular sistema de automatización para informativos que integra Broadcast Newsroom Computer System con la línea TriCaster.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 11 Sep, 2014
• Раздел: Изучать