es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/21/el-tiempo-con-activa-multimedia-en-orange-tv/

Activa Multimèdia desarrolla ‘El Tiempo’, un nuevo canal interactivo meteorológico para la plataforma televisiva por ADSL de Orange. El canal se incluirá tanto en el paquete básico como en el pack ampliado.

El Tiempo, Activa Multimèdia para Orange Tv

Activa Multimèdia ha desarrollado para la plataforma televisiva por ADSL Orange Tv un nuevo canal interactivo dedicado a la información meteorológica. El Tiempo, que así se llama el nuevo servicio, es accesible desde una aplicación interactiva, estando disponible tanto en el paquete básico del operador como en el pack ampliado.

El nuevo servicio ofrece desde hoy a los abonados información a la carta sobre temperaturas, previsiones y otros datos de interés mediante una aplicación de fácil navegación a través del mando a distancia. El canal El Tiempo presenta una imagen atractiva y funcional gracias a la utilización de multitud de mapas animados e imágenes, ofrece información meteorológica nacional e internacional y previsiones a varios días y para zonas de playa y montaña. Permite consultar mapas de temperaturas y precipitaciones así como de satélites, e incluye otros datos de interés general como los ciclos lunares, refranes o efemérides. Todo ello accesible a la vez que se sigue visionando el canal de televisión o zapeando entre los diferentes canales.

El Tiempo, Activa Multimèdia para Orange TvUnos potentes motores de búsqueda permiten un rápido acceso a la información de diferentes países, comunidades y ciudades. Además, la información de cada usuario queda grabada como página inicial, ofreciéndole así un acceso rápido y personalizado a los datos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 21 Oct, 2009
• Sección: IP