es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/27/camaras-hdc-de-sony-en-la-segunda-movil-en-alta-definicion-de-tve/

TVE ha adquirido 16 cámaras de la serie HDC de Sony, la gama más alta de las cámaras de estudio de la compañía, así como dos cámaras Super Motion de alta definición, que ofrecen múltiples posibilidades para reproducciones a cámara lenta.

Sony HDC-1400R

Sony HDC-1400R

TVE ha optado de nuevo por las cámaras HDC de Sony para la migración de su segunda unidad móvil de definición estándar a HD. Para llevar a cabo la remodelación de esta unidad, TVE ha adquirido 16 cámaras de la serie HDC de Sony, la gama más alta de las cámaras de estudio de la compañía, así como dos cámaras Super Motion de alta definición, que ofrecen múltiples posibilidades para reproducciones a cámara lenta.

La familia HDC de cámaras de estudio proporciona una alta flexibilidad operativa y calidad en cualquier tipo de producción, ya sea en directos, exteriores o plató. Diez de las cámaras adquiridas corresponden al modelo HDC-1450R, con salida triaxial, además de otras seis unidades del modelo HDC-1400R, con salida en fibra óptica. Ambos modelos ofrecen posibilidades de selección de formato entrelazado y progresivo, salidas simultáneas en HD y SD, proporcionando un alto rendimiento a sus unidades móviles o platós.

En cuanto a las cámaras Super Motion para repeticiones a cámara lenta, TVE ha adquirido dos unidades del modelo HDC-3300R, cámara capaz de capturar imágenes de alta definición al triple de velocidad (150 campos por segundo), con una alta calidad de imagen incluso en condiciones de escasa luminosidad, gracias al uso de sus sensores CCD de última tecnología y una relación señal/ruido de 56 dB.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 27 Oct, 2009
• Sección: Captación, PA Destacado (Principal) ES, UHD TV