es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/20/mediasat-introduce-vod-en-tdt/

Mediaset lanza en Italia un servicio de vídeo bajo demanda sobre TDT basado en un PVR de 160 GB a un precio de unos 140 euros.

Mediaset Premium ofrecerá a partir de ahora sobre su red digital terrestre un nuevo servicio de vídeo bajo demanda (VoD) basado en un PVR con capacidad para 160 GB. El nuevo VR saldrá a la venta por unos 140 euros y utilizará la tecnología de descarga progresiva similar a la que utiliza Top Up Tv en el Reino Unido de Top Up TV. Mediaset que ha encargado la fabricación de las cajas a una empresa alemana espera vender alrededor de cien mil unidades antes de que acabe el año.

El nuevo servicio premium de VoD parte con un catálogo de medio centenar de estrenos, a los que se sumarán una docena cada semana, incluyendo a partir del próximo años algunos títulos en alta definición.

Según estimaciones de Mediaset, esta nueva posibilidad ayudará a consolidar el equilibrio en si EBIT a lo largo de 2010. La combinación de pre-pago y, cada vez más, las suscripciones, se suponen unos ingresos superiores a 550 millones de euros, estimando en 4,5 millones de hogares los abonados a Mediaset Premium cuando concluya 2010.

Junto con el nuevo servicio de vídeo bajo demanda, Mediaset lanzará dos nuevos canales de pago en TDT: PremiumCinema Emotion y PremiumCinema Energy.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Nov, 2009
• Sección: Negocios, TDT