es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/15/el-peso-entra-en-produccion-de-television-a-bajo-coste/

Fundada por antiguos directivos de Prisa, El Peso Tv surge como una productora audiovisual para proyectos de bajo coste integrada en la plataforma de comunicación y diseño gráfico El Peso DG&Partner.

El Peso DG&Partner es una plataforma de diseñadores consolidada en áreas como el branding tv diseñando imagen de marca tanto off-air (naming, diseño de logo…) como on.air (cortinillas, bumpers, autopromos…), así como en escenografía virtual trabajando habitualmente con Natural Studio, y soluciones para corporate tv y web tv.

Ahora, esta empresa, con delegaciones en Madrid y Marbella, entrará de lleno en la producción de televisión a bajo coste con un modelo flexible y adaptado a los nuevos mercados audiovisuales multiplataforma tanto en España como en América Latina. Al frente de esta nueva división estará Antonio Castro, profesional de larga experiencia en el sector y quien fuera director técnico en la productora del grupo Prisa Plural Entertaiment, y Bernarbé Henales, ex director de contenidos de Localia Tv.

El Peso se creó en 1991 por Carmen Iruzubieta y Bernabé Henale, como un esudio de diseño gráfico, posicionamiento de marcas y asesoriamiento de imagen. Desde el año 2001 con la reincorporación de Bernabé Henales, el estudio amplía sus servicios de diseño para televisión en un primer momento como asesoría de imagen de antena, y posteriormente abarcando todo el proceso de producción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Ene, 2010
• Sección: General, Tv Producción