es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/16/media-park-refuerza-sus-servicios-de-postproduccion/

Media Park cuenta con siete salas Avid Adrenaline SD/HD, dos Avid Nitris SD/HD, cuatro Apple Final Cut SD/HD, tres Pro Tools, siete estaciones Mac Pro para grafismo, trabajando sobre dos redes Unity de 16TB y 4TB y una XSAN de 12TB.

blankEn las últimas semanas, Media Park ha visto incrementar significativamente sus servicios de postproducción para cuyo aumento en la demanda, la filial de Mediapro ha incorporado nuevo equipamiento utilizando al cien por cien el existente.

La dotación de equipamientos de los centros Media Park es de siete salas Avid Adrenaline SD/HD, dos Avid Nitris SD/HD, cuatro Apple Final Cut SD/HD, tres Pro Tools, siete estaciones Mac Pro de grafismo, trabajando sobre dos redes Unity de 16TB y 4TB y una XSAN de 12TB.

En total la capacidad de almacenamiento compartido en ficheros por parte de Media Park ronda los 40 TB.

blankEl edificio de Sant Just Desvern, Barcelona, dispone de una zona especialmente habilitada para ofrecer los servicios de postproducción cuyas instalaciones están interconectadas con una matriz de vídeo HD de 72×144 para facilitar la operación y configuración de los equipos.

Mediante la red de gran ancho de banda es posible también trabajar en otros edificios del grupo facilitando el intercambio tapeless de la manera más efectiva posible entre platós y postproducción y, si es preciso, continuidad.

Entre otros programas, Media Park está dando servicio a Buenafuente, Salvados, y Divendres (El Terrat), así como para Infidels (Diagonal TV), Gavilanes (Gestmusic) y La escobilla nacional (Minoría Absoluta).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 16 Mar, 2010
• Sección: Postpro