es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/19/camsports-nano-una-minicamara-de-22-gramos/

El fabricante francés Camsports lanza al mercado la Camsport Nano, una cámara de vídeo de tan sólo 22 gramos que ofrece resolución 736×480 píxeles. En sus 68 mm. cuenta con micro, una memoria flash de 4 gigas y una batería recargable de alrededor de 75 minutos de grabación.

Aunque ni muchos menos compite con las últimas minicámaras profesionales lanzadas al mercado por Sony y Panasonic, por su resolución de 736×480, para determinadas tomas de recursos en deportes extremos o para ciertas plataformas de distribución, el fabricante francés de cámaras deportivas acaba de presentar su nueva cámara autónoma Camsports Nano.

Pensada inicialmente para el mercado de consumo, con tan sólo 22 gramos de peso la Nano puede resultar muy práctica en cualquier medio, sea por tierra, aire o incluso bajo el agua. Suministrada con diversos accesorios de fijación (casco, máscara de esquí/bicicleta de montaña/moto, cinta del pelo,…), integra en sus 68 mm. un micrófono, una memoria flash de 4 gigas y una batería recargable de alrededor de 75 minutos de grabación. Hay que destacar que su uso es extremadamente sencillo, ya que un mismo botón sirve para el encendido, grabación y detención de la cámara.

Compatible con PC y Mac, así como por una memoria USB, sus vídeos pueden editarse en la mayoría de los sistemas del mercado. La carga de la batería interna, calculada para 500 ciclos aproximadamente, se realiza a través del puerto USB del ordenador o mediante el adaptador de red para su recarga rápida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RFaTn9HYzDA[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Mar, 2010
• Sección: Accesorios, Captación