es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/30/como-controlar-el-haivision-furnace-con-vficontrol-desde-el-iphone/

HaiVision pone a disposición de sus clientes la nueva aplicación para iPhone o iPad VFiControl que permitirá controlar el proceso de grabación del Furnace, sobre metadatos en tiempo real de y revisar la grabación de vídeo directamente en el dispositivo móvil.

blankCon la nueva aplicación VFiControl desarrollada por HaiVision los usuarios podrán ahora remotamente iniciar la grabación del Furnace. Simplemente, seleccionando la fuente de vídeo se iniciará la grabación de vídeo en red a la par que podría chequearse de forma muy sencilla los momentos más destacados de la grabación, mediante una plantilla de metadatos predefinida o nueva. Por ejemplo, en un evento deportivo, podrían ser jugadas de especial interés.

Después de la grabación, el usuario puede revisar el vídeo, de forma inmediata, directamente desde su móvil y asignar el contenido al vídeo Furnace. Posteriormente, desde cualquier ordenador, los usuarios autorizados podrían revisar el vídeo y al instante ir a los puntos de interés.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Abr, 2010
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media