es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/19/newtek-actualiza-su-software-de-titulacion-remota-livetext/

Newtek presenta LiveText 2 cuya principal mejora es un mayor apoyo en el flujo de trabajo con la capacidad de enviar títulos en alta definición y gráficos a cualquier sistema TriCaster (incluyendo el recientemente lanzado modelo TriCaster TCXD850 y TriCaster TCXD300). LiveText 2 permite mejorar también el tiempo de reacción en la producción en vivo.

Newtek ha iniciado la distribución de la actualización de LiveText, su software de actualización remota.

Entre las ventajas de la nueva versión destaca un mayor apoyo en el flujo de trabajo con la capacidad de enviar títulos en alta definición y gráficos a cualquier sistema TriCaster (incluyendo el recientemente lanzado modelo TriCaster TCXD850 y TriCaster TCXD300).

LiveText 2, al incluir DataLink, permite a los operadores de pre-producción de gráficos trabajar con títulos y textos de forma externa, mandar o entregar en tiempo real la visualización de marcadores, relojes horarios y demás información desde bases de datos, proporcionando inmediatas actualizaciones de dichos datos al TriCaster.

Andrew Cross, vicepresidente ejecutivo de ingeniería en NewTek, ha destacado que con LiveText 2 un mismo operador puede «controlar todos los aspectos de titulación de una producción, permitiendo al director centrarse en el flujo de trabajo de un proyecto Web o una emisión en vivo. Además, mejora el tiempo de reacción y precisión de los nuevos títulos añadidos durante la producción de eventos en directo».

LiveText 2 también permite una carga de trabajo compartida, pudiendo dedicar estaciones dedicadas para titulación. Con comunicación directa con e TriCaster, LiveText 2 ofrece los principales efectos en titulación, con programación de páginas, tanto en directos como en falsos directos monitorizando en tiempo real la programación prevista o los cambios de última hora.

El precio del NewTek LiveText 2 ronda los 895 euros, pudiendo actualizar la versión anterior por unos 250 euros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 May, 2010
• Sección: Grafismo