es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/01/estaciones-de-trabajo-celsius-de-fujitsu-pensando-en-aplicaciones-con-adobe/

Fujitsu presenta su oferta de estaciones de trabajo Celsius desarrolladas pensando en entornos creativos basados en Adobe configuradas para garantizar rendimiento óptimo y estabilidad para profesionales creativos que trabajen con vídeo.

Fujitsu acaba de anunciar que sus estaciones Celsius W380, W480, M470-2 y R570-2 Creative Suite 5, se han optimizado para la Creative Suite 5 de Adobe y han sido configuradas para garantizar rendimiento óptimo y estabilidad para profesionales creativos que trabajan online, con vídeo o en entornos de impresión. Todos los entusiastas y expertos en el diseño 3D y electrónico, creación de contenidos digitales y otros proyectos de diseño, cuentan ahora con una alternativa acorde con los programas de Adobe.

Las estaciones Celsius de Fujitsu, disponibles ya en el mercado, combinan los valores clave de la compañía en términos de alta fiabilidad, innovación, rendimiento y aspectos medioambientales, junto con un diseño elegante.

Penélope Mantiñán, Product Manager de Clients de Fujitsu ha destacado que «en Fujitsu sabemos que los profesionales del diseño necesitan confiar en una potente estación que les ofrezca rendimiento óptimo cuando trabajan con los programas de Adobe.

La gama Celsius contempla esa necesidad, ofreciendo a los usuarios el poder y la estabilidad para producir contenidos de peso”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Jun, 2010
• Sección: Postpro