es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/25/s3d-calculator-cuando-el-calculo-estereoscopico-no-es-un-problema/

S3D Technologies, compañía especializada en el desarrollo de tecnología estereoscópica para el sector audiovisual en especial en la captación de imagen estereoscópica, ha puesto a la venta, a través de su web el software de cálculo estereoscópico S3D Calculator. La compañía española también presentará en IBC su nuevo modelo de rig completamente motorizado en todos sus ejes.

blankS3D Technologies, compañía especializada en el desarrollo de tecnología estereoscópica para el sector audiovisual, en especial en la captación de imagen estereoscópica, ha puesto a la venta, a través de su web el software de cálculo estereoscópico S3D Calculator.

Este software proporciona en el rodaje la configuración exacta de los parámetros estereoscópicos basándose en las condiciones del set y en los efectos deseados. A través de una cómoda interfaz, el usuario sólo debe introducir los parámetros del set (cámara, lente, distancia cero paralax) y el S3D Calculator calcula la separación interaxial y los grados de convergencia de cada cámara. De este modo, el equipo de rodaje puede concentrarse en la escena abstrayéndose de complicados cálculos y ecuaciones.

S3D Technologies presentará el S3D Calculator en el próximo IBC junto con su nuevo modelo de rig completamente motorizado en todos sus ejes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 25 Ago, 2010
• Sección: Accesorios