es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/14/epc-alquila-la-canon-7d-modificada-con-montura-pl-por-denz/

EPC, Equipos Profesionales Cinematográficos, ha adquirido en Munich la nueva cámara 7D Evo PL54, un desarrollo del fabricante alemán Denz que incorpora a la Canon EOS 7D una montura PL54 para combinar con objetivos 35mm, y lograr una profundidad de campo más propia de cine.

EPC ha adquirido en Munich la nueva cámara 7D Evo PL54, un desarrollo del fabricante alemán Denz que incorpora a la Canon EOS 7D una montura PL54 para combinar con objetivos 35mm, y lograr una profundidad de campo más propia de cine. La nueva cámara HDSLR tiene sensor de tamaño S35 (3 perf), con 18 megapixels efectivos, y graba hasta 30 minutos Full HD a 24, 25 y 30 fps en 1080p, o 50 y 60 fps en 720p.

Además de una amplia gama de objetivos 35mm para la montura PL54, EPC dispone de toda clase de accesorios como parasoles, mando de foco, monitores LCD, visor o kit cámara a mano (estativo) que complementan la Canon/Denz 7D evo PL54 para que la experiencia del operador sea lo más cinematográfica posible.

Desarrollo robusto 7D evo PL54

Mientras las modificaciones realizadas por Denz no afectan a la electrónica de la Canon EOS 7D, el bloque del sensor original de la cámara réflex digital se ha sustituido por una pieza, fabricada en exclusiva, que se compone de un nuevo bloque del sensor, la montura PL54 y un soporte que los une.

Buscando evitar errores de “back focus“, que puede causar la temperatura, el bloque del sensor está fabricado en acero especial con un coeficiente de expansión muy bajo, como el que se utiliza en tecnología aeroespacial. Y el soporte que une la montura PL54 con el bloque del sensor es de aluminio pesado (Konstruktal), aleación de alta resistencia que se usa en construcción aeronáutica. En la parte inferior de este soporte hay una rosca de 3/8’’ para montar la cámara en una cabeza.

Para arrancar la 7D evo PL54 mediante control remoto, Denz ha creado una entrada Fisher de 3 pines que permite usar CMOTION o Arri, entre otros accesorios. Y sigue siendo posible activar el Start/Stop por control remoto IR (señales de infrarrojo). También continúa el obturador original de la Canon 7D por lo que se pueden seguir haciendo fotografías en modo de exposición manual con la opción Live view para enfocar.

Óscar Pérez, director general de EPC, ha comentado quye «las cámaras del mercado DSLR están siendo toda una revolución especialmente en publicidad, videoclips, cortos y reportajes, y también como cámara complementaria. Siguiendo nuestra filosofía, hay una cámara para cada proyecto y la labor de EPC es ofrecer material de calidad para llevarlo a cabo. Hemos adquirido la 7D evo PL54 porque es una solución profesional que graba Full HD con montura PL para ópticas de cine, y que suma la tecnología Canon con el saber hacer de Denz en accesorios de cine”

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Oct, 2010
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación