es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/15/canal-estrenara-en-cines-de-espana-y-america-latina-el-concierto-de-alejandro-sanz-en-3d/

El próximo jueves 28 de octubre se estrenará el concierto de Alejandro Sanz en un total de 78 salas de cine de toda España y diferentes países de Latinoamérica. Canal+ llevó a cabo, en colaboración con Videoreport y Apuntolapospo, un importante despliegue técnico con una unidad móvil 3D con control de estereoscopía que operaba sobre 20 cámaras implantadas en diversos tipos de rigs motorizados.

blank

El próximo jueves 28 de octubre se estrenará el concierto de Alejandro Sanz en un total de 78 salas de cine de toda España y diferentes países de Latinoamérica. Canal+ produjo este concierto en tres dimensiones el pasado mes de mayo durante los dos directos que el cantante ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid dentro de su actual Gira Paraíso. Este ambicioso trabajo, postproducido en Apuntolapospo, ha supuesto la primera vez en España que se recoge un concierto en directo en 3D. Además, Canal+ estrenó el pasado 21 de septiembre este concierto a través de Canal+ 3D.

Para producir Alejandro Sanz 3D, Canal+ llevó a cabo un importante despliegue técnico, en colaboración con Videoreport y Apuntolapospo, con una unidad móvil 3D con control de estereoscopía que operaba sobre 20 cámaras implantadas en diversos tipos de rigs motorizados.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 15 Oct, 2010
• Sección: Cine / Técnica, Tv Producción