es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/29/sis-live-cubre-los-juegos-de-la-commonwealth-con-cinco-kahunas-de-snell/

El broadcaster anfitrión de los XIX Juegos de la Commonwealth celebrados recientemente en Delhi (India) optó por la flexibilidad, rapidez y seguridad de los mezcladores multiformato HD/SD Kahuna de Snell. Junto con los mezcladores Kahuna, Snell suministró para los Juegos de la Commonwealth varias matrices Sirius y Pyxis instaladas en el Centro Internacional de Radiodifusión (IBC).

blank

Un total de cinco mezcladores multiformato HD/SD Kahuna de Snell fueron escogidos por el broadcaster anfitrión SIS Live para la producción de los XIX Juegos de la Commonwealth celebrados recientemente en Delhi (India). La cobertura de SIS LIVE representa la primera emisión íntegra de estos juegos en alta definición.

Los cinco sistemas Kahuna ofrecieron la velocidad y funcionalidad necesaria para la mezcla suave y precisa en el trepidante entorno real de producción de deportes.

Jim Ramsey, coordinador de producción en SIS LIVE, ha comentado que «el soporte del equipo de Snell, así como la versatilidad de los productos de la empresa, han resultado fundamentales para el éxito de nuestras emisiones en alta definición. Los resultados del esfuerzo de Snell, así como la alta calidad de los sistemas Kahuna, ha resultado impecable pudiéndose apreciar en pantalla una alta calidad de la retransmisión».

Junto con dos mezcladores Kahuna, Snell suministró para los Juegos de la Commonwealth varias matrices Sirius y Pyxis instaladas en el Centro Internacional de Radiodifusión (IBC). Además de en el IBC, otras tres mesas Kahuna se instalaron en unidades móviles que cubrieron varios eventos, contando todas ellas con un un panel de control adicional a fin de que efectivamente pudiera funcionar como dos unidades de 2ME (con una unidad 2ME sirviendo cada galería). Suministrados por Zoom Communications, la mayor empresa de servicios del sudeste asiático, los cinco sistemas de Kahuna se montaron con el apoyo de ingenieros Snell que configuraron todos los movimientos y transiciones que los operadores llamaban con simples pulsaciones de un botón.

John Carter, director de producto de mecladores en Snell, ha reconocido que «la producción de deportes en vivo es un reto en sí mismo, y se hace aún más difícil en el contexto de un evento como los Juegos de la Commonwealth con una emisión en directo desde varios lugares simultáneamente. En este tipo de ambiente, el Kahuna otorgó a SIS LIVE flexibilidad, fiabilidad y alto endimiento en la mezcla, ayudando en una producción distribuida por SIS a todo el mundo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 29 Nov, 2010
• Sección: Estudio