es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/12/taller-de-video-con-canon-dslr-en-emedialab-sevilla/

EMedialab pone en marcha el taller monográfico “Canon DSLR. La Revolución del vídeo digital” con la colaboración de Canon, la Fundación Audiovisual de Andalucía y la Fnac. Este curso tendrá lugar del 7 al 11 de febrero y será impartido por Óscar Mateo, responsable del departamento de fotografía profesional de Canon España y Esteban Wiaggio, profesional de reconocida trayectoria en el ámbito audiovisual.

blankEMedialab pone en marcha el taller monográfico “Canon DSLR. La Revolución del vídeo digital” con la colaboración de Canon, la Fundación Audiovisual de Andalucía y la Fnac. Este curso tendrá lugar del 7 al 11 de febrero y será impartido por Óscar Mateo, responsable del departamento de fotografía profesional de Canon España y Esteban Wiaggio, profesional de reconocida trayectoria en el ámbito audiovisual.

Este curso está planteado para estudiantes, profesionales y todos aquellos interesados en conocer las prestaciones de las cámaras DSLR EOS para grabar vídeo. Profesionales del vídeo y de la fotografía que quieran descubrir las posibilidades de estas nuevas cámaras.

El objetivo de este programa es formar y dotar a los alumnos de una serie de herramientas para que sean capaces de desarrollar y llevar a cabo un proyecto audiovisual con el uso de cámaras Réflex Digitales.

Los alumnos conocerán diferentes accesorios disponibles en el mercado (y aprenderán a utilizar algunos de ellos) para complementar estas cámaras, y a completar el flujo de trabajo necesario para la edición del material rodado.

Se trata de un curso teórico-práctico que aporta los conocimientos necesarios para poder comprender el funcionamiento de las cámaras Réflex digitales a la hora de desarrollar un proyecto audiovisual dedsde la grabación hasta la captura y la postproducción de contenidos.

El miércoles y el jueves se establecerán dos grupos para realizar ejercicios prácticos de grabación en horario de mañana y tarde. El último de los días trabajaremos desde el Apple Authorized Training Center para estudiar la captura del material grabado y cómo trabajar con este material en la edición y postproduccion.

La duración de este taller es de 20 horas lectivas, en horario de 16:30 a 20:30 horas., con un coste de matriculación de 200 euros. Tendrá lugar en las instalaciones de la empresa EMediaLab en Sevilla.

Más información en el teléfono 952210307 o este mail.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Ene, 2011
• Sección: Captación, Formación