es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/01/el-proyector-dla-f110-debuta-en-el-mercado-europeo-en-ise-2011/

La estrella en el stand de JVC en ISE 2011 está siendo el nuevo proyectos DLA-F110, que debuta en esta feria en el mercado europeo. Perteneciente a la generación de dispositivos DLA con nuevo bloque óptico, proporciona gradación de color perfecta, rápida respuesta, altísimo contraste nativo, imagen brillante y un gamut de color extendido.

blank

blankLa estrella en el stand de JVC en ISE 2011 está siendo el nuevo proyectos DLA-F110, que debuta en esta feria en el mercado europeo.

Perteneciente a la generación de dispositivos DLA con nuevo bloque óptico, proporciona gradación de color perfecta, rápida respuesta, altísimo contraste nativo, imagen brillante y un gamut de color extendido. Estas características lo convierte en una solución perfecta para proyección 3D.

Combina un diseño simétrico y una tapa de lente eléctrica que garantiza una gran mejora en la calidad de imagen en cualquier entorno: médico (con carcasa blanca y opciones de gamma ajustables), presentaciones (con un alto brillo y una relación de contraste superior), corporativo (ángulo de montaje de hasta +/- 90º)… y por supuesto, en 3D realzado con sistema Cave.

Para gestión de color, el nuevo proyector de JVC incorpora ajuste de siete ejes y gamma. Es compatible con HDMI v. 1.4a y soporta los formatos estereoscópicos frame packing, side by side y top-bottom.

JVC utiliza un sistema de frame secuencial que permite imágenes de alta calidad en 3D sin crosstalk ni flicker. Los nuevos modelos proporcionan unas imágenes 3D tan naturales y reales, que proporcionan al espectador una sensación totalmente inmersiva.

Gracias al Frame Secuencial las imágenes separadas grabadas a una resolución de 1920 x 1080 para ambos ojos izquierdo y derecho se proyectan a alta velocidad (60 frames por segundo). Visionándose después con la gafas 3D de obturación que alternan las imágenes de los ojos izquierdo y derecho, generándose así el efecto de imagen 3D.

blank

blank

Tv-Tools

También podemos ver en el stand de JVC su software Tv-Tools 9.0. Este sistema permite desde una sencilla interfaz acceder, simultáneamente por parte de varios usuarios, a imágenes, animaciones y ficheros de vídeo para la creación sencilla de contenidos de señalización digitalal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Feb, 2011
• Sección: General