es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/07/underwood-y-vp-group-crean-el-mayor-grupo-de-comunicacion-profesional-a-ambos-lados-del-atlantico/

La española Underwood Comunicación, editora de Panorama Audiovisual, y la brasileña VP Group Comunicacao Integrada, firman una joint-venture para la creación del mayor grupo de comunicación profesional a ambos lados del Atlántico. Centrará su negocio en la edición de publicaciones multiplataforma especializadas que acerquen contenidos cualificados a audiencias Business-to-business (B2B). A lo largo de los próximos meses, Underwood y VP Group pondrán en marcha numerosos proyectos editoriales.

La española Underwood Comunicación, editora de Panorama Audiovisual, y la brasileña VP Group Comunicação Integrada acaban de firmar una joint-venture para la creación del mayor grupo de comunicación profesional a ambos lados del Atlántico.

Ambas empresas centran su negocio en la edición de publicaciones especializadas que acerquen contenidos cualificados a audiencias específicas cubriendo así las necesidades de información en diferentes nichos, uniendo a anunciantes y compradores a través de canales indispensables para el mercado objetivo.

El nuevo grupo impulsará la creación de publicaciones multisoporte (online, tablets, papel…) para targets específicos, así como la edición de medios corporativos empresariales y ediciones especiales.

Fruto de esta alianza, hace apenas unos días nacía ya en Brasil Odonto Magazine, una nueva publicación multiplataforma especializada en odontología.

En los próximos meses, Underwood y VP Group pondrán en marcha numerosos proyectos editoriales cuyo denominador común será la transversalidad de sus soportes y la satisfacción de información por parte de diferentes targets de negocio.

Antonio Castillo, CEO de Underwood Comunicación, ha comentado que «la firma de esta alianza supone para todos nuestros clientes una oportunidad única para hacer negocio en ambos lados del Atlántico, especialmente en mercados con fuerte potencial de crecimiento en tecnologías de la información como Brasil y el resto de países de América Latina. El éxito de proyectos como Panorama Audiovisual, que en apenas un año se ha convertido en el medio número uno en español en todo el mundo, ponen de manifiesto cómo la comunicación empresarial bien gestionada garantiza el retorno tangible de la inversión publicitaria de nuestros clientes».

Por su parte, Victor Hugo Visval Piiroja, CEO de VP Group Comunicação Integrada, ha señalado que «esta joint venture supone la creación de la mayor empresa de comunicación integrada con reconocimiento global y fuerte presencia internacional. Ética, calidad, transparencia, excelencia y valoración del capital humano serán los pilares de esta unión que estrecha fuertes lazos entre América y Europa».

Underwood Comunicación

Fundada en 2009 por Antonio Castillo, Underwood Comunicación ofrece soluciones integrales en comunicación, marketing y publicidad, habiéndose especializado en entornos broadcast, audiovisual y Tecnologías de la Información.
Entre otros medios, es editora de Panorama Audiovisual, el medio profesional líder en español a nivel mundial en broadcast, cine y new media.

Como plataforma independiente de comunicación integral está muy cerca de las necesidades de sus clientes, con propuestas económicas y directas en comunicación, publicidad y diseño, marketing (tanto en medios tradicionales como online), desarollo web, traducciones técnicas, consultoría estratégica y organización de eventos.

VP Group Comunicação Integrada

Como editora de contenidos, agencia de publicidad, consultoría de marketing, productora de eventos y audiovisuales y gestión estratégica empresarial, VP Group nació en 2008 de la mano de Victor Hugo Visval Piiroja con la misión de satisfacer las necesidades de comunicación integrada para cualquier mercado buscando la superación de las expectativas de sus clientes.

VP Group está compuesta por estos núcleos: editorial, agencia de publicidad, consultoría de marketing, productora de eventos y audiovisual, representación, gestión e intermediación comercial y de inversiones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 7 Feb, 2011
• Sección: Negocios