es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/16/carne-de-leon-de-paco-cabeza-seleccionada-para-el-tribeca-film-festival/

La película, producida por Juan Gordon de Morena Films y coproducida por Jaleo Films y Oberon Cinematográfica, ha sido rodada en Argentina y España y distribuida por Vértice Cine.

Carne de León, protagonizada por Mario Casas, participará en la próxima edición del Tribeca Film Festival que se celebrará en la ciudad de Nueva York del 20 de abril al 1 de mayo.

El largometraje de Paco Cabezas competirá por el Premio del Público, proyectándose dentro de la sección ‘Cinemania’, dedicada al cine contemporáneo de género. La película cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Mario Casas, Vicente Romero, Macarena Gómez, Blanca Suárez, Ángela Molina, Dámaso Conde, Antonio de la Torre y Darío Grandinetti.

El Festival de Tribeca fue creado por el actor Robert De Niro en 2001 y otras personalidades para revitalizar la zona sur de Manhattan tras los atentados del 11- S. Llega a su décima edición con un gran respaldo por parte del público y de los profesionales que cada año participan en dicha cita cinematográfica. Junto con Blackthorn, de Mateo Gil, Carne de Neón es la única producción española que participará en la décima edición del Tribeca Film Festival.

Por segundo año consecutivo el Festival de Tribeca acoge una novedosa opción para ver las películas que participan en sus secciones. Tribeca sentó, en la pasada edición, un precedente al crear un Festival paralelo en Internet. Los internautas mediante el pago de una cuota fija pueden ver todos las películas Online, convirtiéndose en el único festival del mundo con dicha opción. Esto sólo está disponible para usuarios de Estados Unidos, Carne de neón podrá ser vista en streaming en todo el territorio estadounidense durante la celebración del festival.

Además, Paco Cabezas ha dado el salto a la industria cinematográfica estadounidense tras firmar con la agencia William Morris.

Producida por Juan Gordon de Morena Films y coproducida por Jaleo Films y Oberon Cinematográfica, Carne de León ha sido rodada en Argentina y España y distribuida por Vértice Cine, en España se estrenó el pasado 21 de enero en salas comerciales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Mar, 2011
• Sección: Cine