es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/24/nuevas-medidas-imprescindibles-en-el-explorer-hd/

El medidor de campo TV Explorer HD+ de Promax da respuesta a las nuevas medidas requeridas en la televisión digital. Además de las funciones típicas. ahora permite llevar a cabo nuevas medidas como DVB-T2, sonido Dolby Digital Plus y dinámica de Ecos.

El medidor de campo de Promax Tv Explorer HD+ de Promax incorpora ahora nuevas herramientas especialmente útiles para medir bajo el nuevo estándar DVB-T2, audio Dolby Digital Plus o para cuando las condiciones de recepción presentan ecos de niveles similares a la señal principal con medicion dinámica de ecos.

El Tv Explorer HD+ está ya preparado para llevar a cabo medidas en el estándar de segunda generación DVB-T2. Este sistema se está implementando con éxito en Europa, comenzando en los Países nórdicos y el Reino Unido. Su principal virtud es que duplica la capacidad de transmisión de servicios en un mísmo múltiplex, por lo que es muy indicado para implantar la televisión en alta definición.

Este equipo permite, además, ajustar antenas en entornos sometidos a la influencia de ecos procedentes de repetidores y/o gapfillers con una precisa medición de la dinámica de ecos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Mar, 2011
• Sección: RF