es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/28/ltr-120-hs-ingesta-directa-de-formatos-avc-intradv-y-mxf-con-for-a/

For-A presentará en NAB 2011 el grabador de archivos de vídeo LTR-120 HS. Empleando codecs AVC-Intra/DVCPro de alta calidad y el formato MXF, esta solución puede emplearse para una gran variedad de sistemas NLE con almacenamiento en cintas LTO-5.

blank

Basado en el exitoso grabador LTR-100 HS, presentado hace ahora un año, For-A presentará en NAB 2011 el nuevo grabador LTR-120 HS que soportará archivos AVC-Intra100 AVC, AVC-Intra50, DVCPRO HD, DVCPRO50 y DVCPRO. Pensado para aplicaciones «archive at ingest», permite grabar imágenes de vídeo como un archivo MXF en tiempo real, simplemente presionando «Record» o «Play» en el panel frontal de control.

Partiendo de que la cinta de alta capacidad LTO-5 es una solución de archivo sencilla y eficaz para brodcasters y postproductoras, For-A ha diseñado este equipo para proporcionar un archivo fiable y económico para flujos de trabajo basados en archivos AVC-Intra y DVCPRO, siendo un sistema clave en el sistema gestión de contenidos MediaConcierge de For-A.

Con un disco duro interno, y con cada cinta LTO-5 proporcionando hasta 1,5 TB de capacidad de grabación y sstemas de archivos portátiles LTFS, el LTR puede funcionar como un servidor de media. La unidad cuenta con entradas y salidas HD/SD-SDI, interfaz Gigabit Ethernet y RS-422 para control VTR externo.

Montado en un chasis compacto que ocupa apenas tres unidades de rack, la propuesta de For-A incluye una pantalla LCD para una monitorización más fácil.

?

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Mar, 2011
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media, PA Destacado (Principal) AM