es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/27/iec-suministra-equipamiento-audiovisual-al-instituto-cervantes/

IEC ha suministrado al Instituto Cervantes de Madrid varias cámaras P2 HD Panasonic AG-HPX171, así como un completo rack para todos los servicios de audio. Por otro lado, IEC se encargó de facilitar el material audiovisual para cubrir las necesidades de todos los expositores en la feria Expo Orto-Expo Oral 2011 celebrada recientemente en Madrid.

IEC ha suministrado al Instituto Cervantes de Madrid varias cámaras P2 HD Panasonic AG-HPX171, así como un rack que se hizo expresamente para las necesidades del cliente basado en una mesa de mezclas de audio de 12 canales, distribuidor, procesador de efectos, feedback destroyer, grabador de audio en tarjeta, micrófonos inalámbricos y ecualizadores de gráficos de 31 bandas.

Este equipamiento está destinado a mejorar y complementar los sistemas necesarios para la consecución de sus eventos culturales así como para su televisión por Internet Cervantes TV para la difusión de la actividad cultural y académica en español.

Expo Orto 2011

Por otro lado, hace unos días tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Vistalegre en Madrid el II Congreso Anual Expo Orto-Expo Oral 2011 en el que IEC realizó la producción, coordinación general y alquiler del material audiovisual, así como la iluminación, sonido, traducción simultánea, proyección e informática.

La feria contó con una asistencia de unos 5.000 visitantes. IEC se encargó de facilitar el material audiovisual para cubrir las necesidades de todos los expositores. Además, se habilitaron varias salas cada una con diferentes características, en la de conferencias y taller se colocaron un plasmawall de 2×2 con sonido e informática, en cada una. En la sala plenario, ésta de grandes dimensiones, se colocaron dos pantallas de proyección de 4x3m. y 2 proyectores Sanyo XF47 de 15.000 lumens con óptica teleobjetivo con soporte a 3m. de altura, y sonido en la sala con microfonía, iluminación tanto para la sala como para los ponentes, diversos trush para las pantallas y elementos corporativos, traducción simultánea para 300 receptores e informática para las ponencias. Para cubrir todo el desarrollo se contó con diversos técnicos de vídeo, traducción, iluminación, sonido e informática.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Abr, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios