es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/22/cameron-pace-producen-glee-the-3d-concert-movie-con-grass-valley/

Cameron Pace Group (CPG) ha utilizado los sistemas de producción de Grass Valley para crear la edición de primer nivel de la producción en vivo y en 3D del concierto Glee Live! In Concert!

Cameron Pace Group (CPG) ha utilizado los sistemas de producción de Grass Valley para crear la edición de primer nivel de la producción en vivo y en 3D del concierto Glee Live! In Concert! para Twentieth Century Fox Television y Twentieth Century Fox Film. Glee: The 3D Concert Movie se estrenará en estereoscópico en las salas el próximo 12 de agosto.

CPG empleó el sistema de producción avanzada Grass Valley Kayenne. Grass Valley dio soporte a CPG con formación técnica en la mesa y sus posibilidades creativas para asegurar que el equipo de producción estaba totalmente al tanto del uso con el Kayenne totalmente integrado en la unidad móvil Fusion 3D. Esta unidad también se equipó con un sistema de repeticiones Grass Valley K2 Dyno para reproducción multicanal en estereoscópico.

Vince Pace, co-presidente y CEO de Cameron Pace Group, subrayó que «nos esforzamos por contar con la más alta calidad en 3D en todas las producciones a fin de contar la historia de la mejor manera posible, algo que nos ha brindado el sistema Kayenne de Grass Valley para la producción de Glee».

El ingeniero especialista en 3D en Cameron Pace, Bruno Brunelle, ha añadido que «el uso de Kayenne durante la grabación de Glee ha sido simple y fácil. Kayenne nos proporcionó las herramientas necesarias para grabar la energía y el empuje del directo del espectáculo a todos los Gleeks (fans de Glee) con la experiencia 3D enriquecedora que esperaban de Cameron Pace Group».

Por último, Jeff Rosica, vicepresidente ejecutivo de Grass Valley, ha destacado que la confianza de Cameron Pace Group refuerza la creencia de que con nuestra tecnología no se necesita un equipo especializado únicamente en 3D para llevar a cabo una producción estereoscópica para cine o tv de primer nivel».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MqhhedG9kzs[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 22 Jul, 2011
• Sección: Estudio, Suplementos, Tv Producción