es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/12/nuevas-posibilidades-creativas-con-ps-technik-en-ibc/

P+S Technik mostrará durante IBC 2011 su nueva PS-Cam X35, el grabador PS-Mag 16DSR-III para ARRI SRIII y una serie de interesantes accesorios para rigs estereoscópicos.

P+S Technik mostrará durante IBC 2011 su nueva PS-Cam X35, la primera cámara digital de estilo cinematográfico concebida para su uso en aplicaciones como tomas de velocidad variable y motion effects (slow motion, fast motion y time lapse motion). Junto a la posibilidad de sincronizar audio proporciona posibilidades creativas únicas hasta 450 fps.

La PS-Cam X35 aporta así un concepto de sonido sincronizado con una cámara con CMOS del tamaño habitual en 35 mm y un obturador global. En segundo lugar, también es una alternativa muy interesante para los equipos de rodaje y los productores que quieren dar el salto de película a digital con la mayor fluidez posible sin perder la capacidad de efectos tradicionales en procesos analógicos con una sensibilidad base de 640 ASA y 11 T-stop de latitud.

En IBC también se exhibirá el grabador digital portátil PS-Mag 16DSR-III para ARRI SRIII. Diseñado para interactuar sin problemas con la cámara Arriflex SRIII de Super 16mm, el PS-Mag 16DSR-III, permite a los cineastas obtener lo mejor del mundo digital y del analógico pudiendo utilizar lentes de alta calidad con la precisión de un visor óptico, un sinfín de accesorios para película actual y todo ello con grabación digital.
A medida que el PS-Mag 16DSR-III es compatible con la compresión y flujo de trabajo HD CineForm, se integra perfectamente en cualquier entorno de postproducción.

Accesorios para rigs

Para los populares rigs en entornos estereoscópicos, P+S Technik ha desarrollado nuevos accesorios como el PS-Freestyle Magic Support (puede montarse en grúas, cabezas lambda y trípodes 100% balanceados. Además, funciona como un elevador ajustable en trípodes en la posición a 90º posición), PS-Freestyle Quarterwave Filter (un sistema de espejos que divide la luz exactamente al 50% con una considerable reducción de los artefactos polarización sin casi ninguna pérdida de luz, además, reduce los reflejos).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 12 Ago, 2011
• Sección: Captación