es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/25/albavision-opta-por-rohdeschwarz-como-socio-para-su-nueva-planta/

Tras abrir un proceso de manifiestos de interés, Albavisión se ha decantado finalmente por Rohde&Schwarz como socio para poner en marcha un ambicioso proyecto para fabricar transmisores, transponedores y gap fillers de televisión multi estándar en la zona de libre comercio de Guatemala.

blankAlbavisión abrió a comienzos de este año un proceso de manifiestos de interés (Expresion of interest) destinado a aquellos fabricantes de transmisores que estuvieran interesados en asociarse para la construcción de una fábrica en Guatemala. Esta planta estará dedicad a la fabricación y ensamblaje de transmisores, transponedores y gap fillers de televisión multi estándar. Ubicada en la zona de libre comercio guatelmateco, producirá equipos bajo estándares NTSC, DVB-T/T2 e ISDB-Tb con una producción estimada de unas 600 unidades durante un período de seis años, a razón de 100 unidades por año, con niveles de potencia por debajo de los 2kW.

Entre otros, el grupo que cuenta con Juan Pablo Alviz como CTO, mantuvo reuniones con fabricantes como Mier, NEC, DB Electrónica, Electrosys, Screen Service, Thomson, Linear Egatel, Harris y Rohde&Schwarz.

Tras un minucioso proceso de selección de las propuestas, el grupo encabezado por Ángel González se ha decantado finalmente por Rohde&Schwarz como socio para poner en marcha este ambicioso proyecto debido a que un alto volumen de las inversiones previstas están relacionadas con sistemas de instrumentación, test y medida, áreas en las que la multinacional alemana es una referencia indiscutible.

Para agilizar todo el proceso de puesta en marcha, cuyos primeros pasos podrían darse incluso antes de acabar este año, se han constituido dos grupos de trabajo por parte de Albavisión y Rohde&Schwarz, bajo coordinación de Édgar Sandoval Jr.,

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Ago, 2011
• Sección: Negocios, PA Destacado (Principal) AM, RF