es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/19/genus-ahora-es-genustech/

Genus, toda una referencia de primer orden para aquellos profesionales asiduos de las DSLR y cámaras de sensor grande, pasará a partir de ahora de denominarse GenusTech.

blank

Genus, toda una referencia de primer orden para aquellos profesionales asiduos de las DSLR y cámaras de sensor grande, pasará a partir de ahora de denominarse GenusTech. Entre las novedades que mostró en IBC, destaca el Follow Focus Bravo DeLuxe con un piñón grande de 0,8 incluido (pero también acepta los piñones de 0,8 estándar así como los piñones del FF Superior de 0,5 y 0,6), ajuste de la dureza de la fricción, anclaje a varillas mejorado y marcadores para final de carrera.

blankEn cuanto al Follow Focus Superior MKII también ha evolucionado destacando su nuevo anclaje rápido mucho más efectivo. Llama la atención que, ahora, el mando rota sobre el eje del piñón permitiendo que el foquista lo pueda ajustar a las necesidades del momento.

Junto a estas dos evoluciones de los Follow Focus, Genus también ha presentado en IBC la extensión flexible de 50cm que permite al foquista trabajar suficientemente apartado de la cámara y del operador para no ser “atropellado” durante el rodaje.

El plato universal de Genus también ha evolucionado para facilitar el anclaje de las cámaras F3 y FS100. Ahora el plato es más ancho para dar estabilidad y puede desplazarse tanto vertical como horizontalmente.

Destacar también dos novedades más, el adaptador de bisagra para Mattebox que permite abrir el mattebox como si abriésemos una puerta para poder acceder a la óptica ganando tiempo y evitando accidentes al poder apartarlo del eje de óptica sin tener que desmontarlo, y la actualización mecánica del Rig Hurricane 3D.blank


¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Sep, 2011
• Sección: Accesorios