es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/26/nuevo-reconocimiento-internacional-para-la-serie-dynamic-2x-de-arthur-holm/

Arthur Holm ha sido nominada una vez más en un prestigioso premio internacional.

La serie Dynamic 2 X de Arthur Holm (que expone en el stand 3G17 en Broadcast IT 2011) ha resultado finalista en los “Satis Trophées». Durante varios años, el certamen audiovisual SATIS ha venido premiando a los productos que destacan por su innovación tecnológica; con ello se pretende reconocer el esfuerzo innovador en diseño y en tecnología por parte de los fabricantes.

El vencedor de dicho premio será anunciado durante el salón SATIS, que se celebrará en París del 8 al 10 de Noviembre próximos, y en el que ARTHUR HOLM estará presente en el stand C77.

Las pantallas Dynamic 2 X destacan por su cuidado, elegante y a la vez moderno diseño y por sus infinitas posibilidades. Con 5 patentes sobre esta familia de productos, Arthur Holm se ha convertido en líder mundial de pantallas para conferencias, y sus productos representan todo un signo de distinción y de tecnología punta en las salas de reuniones más exigentes, contribuyendo a la creación de espacios únicos e irrepetibles.
El modelo Dynamic 2 de 17” ya resultó seleccionado en los premios Delta 2011; uno de los premios europeos de diseño con mayor prestigio, que reconoce aquellos productos que destacan por la calidad de su diseño y de su fabricación.

La familia de productos Dynamic dispone de entradas VGA y DVI, así como de Puerto de control RS-422 y opcionalmente, cámara integrada, pantalla táctil y micrófonos escamoteables que desaparecen en el interior de la mesa de reuniones cuando no se utilizan.

Su patentado mecanismo de elevación y retracción es rápido y silencioso, y permite una inclinación de 20 grados con la finalidad de limitar la altura de la pantalla.

Su sistema de control y de diagnóstico remoto proporciona total seguridad antes de la celebración de un evento, y en caso de que se detecte alguna anomalía, los routers Arthur Holm permiten el envío de un e-mail a la persona encargada del mantenimiento de la sala.

Los monitores Dynamic de Arthur Holm están instalados en los cinco continentes, en el Senado de México, el World Economic Forum, la Universidad de Kuwait, la cámara de comercio de Dubai, la Banca Valdichiana, el Kremlin de Kazán y el ministerio de defensa alemán entre muchas otras referencias.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Oct, 2011
• Sección: Pantallas