es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/22/christie-abre-nueva-sucursal-en-espana/

La nueva oficina cuenta con 500 m² cuadrados, disponiendo de un amplio showroom donde se pueden ver en funcionamiento las últimas tecnologías y soluciones de Christie.

Christie continúa invirtiendo en su presencia global a través de 5 continentes, en 35 países. Ahora, acaba de abrir nueva sucursal española en Madrid.

Esta inversión es una progresión lógica de Christie en España, y marca un hito importante en el apoyo de Christie a sus clientes, partners y negocios en la Península Ibérica.

La nueva sede de Christie está unicada en el Polígono Prado del Espino en Boadilla del Monte (Madrid).
La nueva oficina cuenta con 500 m² cuadrados, disponiendo de un amplio showroom donde se pueden ver en funcionamiento las últimas tecnologías y soluciones de Christie, incluyendo proyectores y videowalls. También alberga diferentes salas para realizar demos, reuniones comerciales, seminarios y cursos de capacitación y un espacio donde funciona el servicio técnico.

Marcos Fernández, director de Christie en España, ha afirmado que «ya era hora de que Christie tuviera su propia oficina en la Península Iberica, que es una región muy dinámica para Christie en EMEA». Fernández ha añadido que «en esta época de dificultades económicas a nivel mundial, ver a un líder a nivel mundial en soluciones virtuales invirtiendo en personal e infraestructura es un gran testimonio del compromiso y la confianza de Christie hacia el mercado español».

Christie cuenta en España con una amplia red de partners que distribuyen sus equipos a lo largo de todo el país. En el sector del entretenimiento, el partner Kelonik actua como proveedor de Servicio Certificado mientras que la empresa Sercine es un Partner Certificado, ofreciendo ambas compañías servicio y soporte para los productos DLP Cinema.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Nov, 2011
• Sección: Cine, Negocios