es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/27/radio-nacional-de-espana-adquiere-un-centenar-de-tarjetas-de-audio-lynx-aes16/

Lynx AES16 es una tarjeta que gestiona 16 entradas y salidas de audio digital AES/EBU, de hasta una resolución de 24bits y 192kHz, con tecnología “Synchrolock”, para un reloj digital de muy bajo “jitter”.

blank

Radio Televisión Española ha adquirido recientemente un centenar de tarjetas de sonido Lynx AES16 para su sistema digital de producción radiofónica en Radio Nacional. Este equipo se suma a las 120 tarjetas del mismo modelo, que desde el año 2010 se vienen instalando en RNE, quedando así patente la apuesta de la corporación por Lynx.

Lynx AES16 es una tarjeta que gestiona 16 entradas y salidas de audio digital AES/EBU, de hasta una resolución de 24bits y 192kHz, con tecnología “Synchrolock”, para un reloj digital de muy bajo “jitter”. La fiabilidad, durabilidad y estabilidad de esta tarjeta, y en general de todos los modelos de Lynx, son otros de sus puntos fuertes, que confirman que se trata de una elección más que acertada.

Las Lynx AES16 son totalmente compatibles con Dalet Radio Suite y otros sistemas de producción de audio digital,
En la actualidad RTP (Radio Televisión Portuguesa), TV3 o Gestmusic, entre otras, cuentan con Lynx en sus sistemas digitales de producción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Ene, 2012
• Sección: Radio