es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/28/matrox-mojito-monitorado-profesional-en-final-cut-pro-x-10-0-3/

Matrox ha lanzado una actualización de software para toda su gama de dispositivos Matrox MXo2 I/O y la nueva tarjeta Matrox Mojito MAX, que incorpora soporte de monitorado para la última actualización de Final Cut Pro X 10.0.3, con salida de audio y vídeo para una variedad de monitores externos y otros equipamientos que utilizan SDI, HDMI, salidas de vídeo analógicas o de productos Matrox.

blankLos productos Matrox ofrecen entrada y salida de vídeo y también permiten que los usuarios distribuyan archivos H264 para Web, dispositivos móviles y Blu-ray, con hasta cinco veces más velocidad que el software utilizado de forma individual. Todo el proceso se da sin pérdida de calidad.

Otras características importantes incluyen dimensionamiento de hardware a 10-bit, monitorado de HD con bajo coste con el exclusivo recurso de calibración Matrox HDMI, y monitorización de sonido surround 5.1 y 7.1 usando conexiones profesionales.

Wayne Andrews, gerente de produto de Matrox, ha señalado que «los dispositivos Matrox MXO2 Max I/O son los únicos del mercado en los que los editores FCPX codifican H264 rápidamente directamente desde Compressor 4. Éstas son también las únicas soluciones que conectan en cualquier lugar, Mac y PC, vía Thunderbolt, PCIe o ExpressCard/34 con la misma unidad versátil. Ahora, nuestros clientes pueden fácilmente visualizar sus proyectos en monitores profesionales y con la confianza de que su resultado final está de acuerdo con los patrones».

El lanzamiento de software público abierto beta 3.0.1 para Mac, con soporte para monitorado de transmisión en Final Cut Pro X 10.0.3 está ya disponible en el forum de usuarios de Matrox.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Feb, 2012
• Sección: Estudio, Postpro