es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/30/luxtro-y-grau-sellan-una-alianza/

Luxtro es una empresa formada hace dos décadas por José Luis Centenera, un profesional que lleva 31 años en este sector. Ahora, José Luis Centenera pasa a ser el nuevo comercial de Grau Luminotecnia en la zona de Madrid, junto al director técnico de Grau, José Luis Flores.

Luxtro y Grau Luminotecnia acaban de cerrar una alianza para alcanzar mayores objetivos en el sector de la iluminación profesional.

Luxtro es una empresa formada hace dos décadas por José Luis Centenera, un profesional que lleva 31 años en este sector. Ahora José Luis Centenera pasa a ser el nuevo comercial de Grau Luminotecnia en la zona de Madrid, junto al director técnico de Grau, José Luis Flores.

Según ha manifestado Alfons Grau, gerente de Grau, «es ahora cuando debemos posicionarnos y afianzarnos, buscando nuevos objetivos y trabajando para conseguirlos de una forma más efectiva. Juntos somos más fuertes al tiempo que generamos más ideas y nuevos puntos de vista».

Luxtro y Grau Luminotecnia tienen mucho en común pero con un área de negocio fundamentalmente diferente, por lo que nunca han sido una competencia real. «Con esta alianza conseguimos sumar presencia en el mercado. Las carteras de clientes de ambas empresas se funden en una sola y acceden a toda la gama de producto que representa Grau Luminotecnia», ha añadido Grau.

Tras cerrar este acuerdo, a partir del 9 de abril la tienda de Grau en Madrid pasará a estar enclavada en la calle Pilar Cavero 6 (sede de Luxtro hasta ahora) –ver mapa-, manteniendo el almacén de Rivas-Vaciamadrid. La tienda y almacén de Grau Barcelona se mantiene como hasta ahora, en Gran Via Corts Catalanes, 401.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Mar, 2012
• Sección: Iluminación, Negocios