es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/30/analizador-de-espectros-optico-osa-para-el-medidor-de-ftth-promax-prolite-77/

Ante el imparable despliegue de la tecnología FTTH (Fibre To The Home), Promax cuenta con una amplia gama de soluciones de medida que permiten alcanzar la excelencia de forma rápida y sencilla. Una de estas propuestas es el Prolite 77, un analizador de FTTx que ofrece numerosas funciones.

El imparable despliegue de la tecnología FTTH (Fibre To The Home) está repercutiendo positivamente en las posibilidades de los instaladores de telecomunicaciones de desarrollar tareas basadas en la manipulación e instalación de fibras ópticas.

Los operadores se esfuerzan por competir entre ellos para llegar a los hogares los primeros y ofrecer el servicio cuanto antes. Los profesionales que han apostado por trabajar como subcontratas de estos operadores saben que primero hay que vencer el temor inicial del desconocimiento de la tecnología de la fibra desde un punto de vista físico. Es decir, hay que conocer las técnicas de fusión. Después, para acceder a tareas de más responsabilidad como dar altas, se requiere de la Instrumentación adecuada.

Es aquí donde Promax propone diferentes equipos de medida que permiten alcanzar la excelencia de forma rápida y sencilla. Las fuentes de luz triples, los medidores selectivos, los analizadores de espectros, los OTDRs… todos esos equipos y muchos más pueden ser proporcionados por Promax con diferentes niveles de prestaciones para todas las economías.

Prolite 77

El Prolite 77 es un analizador de FTTx diseñado bajo la tutela de Telefónica y de la SETSI (Ministerio de Industria) que además de ser útil en las instalaciones de ICT, es muy indicado para hacer las altas de los abonados gracias a una gama de funciones excepcionales recogidas en un sólo equipo con:

  • analizador de Espectros para DWDM
  • medidor de WDM-PON selectivo. Mide Upstream, Downstream y espectro simultáneamente
  • fault Locator (localizador visual de fallos)
  • medidor selectivo de potencia óptica
  • test automático de ICTs
  • test de OLTs

Promax presente en el NAB de Las Vegas

Como viene siendo habitual, Promax Electrónica ha presentado sus productos en NAB 2012, donde han sido acogidos con gran entusiasmo por parte de los visitantes que han asistido al evento.

Muchos de los asistentes se acercaron para conocer en directo el medidor de campo TVExporer en sus diferentes variantes. Especialmente la versión ATSC que es la que se ha desarrollado para el mercado de América del Norte y que también está interesando mucho en Méjico, que ha adoptado el mismo estándar de TV digital.

En un momento en el que la televisión digital está comenzando a desarrollarse en los países sudamericanos, el equipo TVExplorer ISDBT ha causado furor entre los visitantes que buscan una solución económica para resolver sus problemas de medida y desarrollar sus planos de cobertura de forma práctica. Ya son cientos los clientes Broadcast que lo utilizan para analizar las diferentes señales que se transmiten en los países con ISDBT. El equipo les permite analizar las transmisiones de señales en SD, HD y One seg. que se emplea para la recepción de TV en movilidad.

Asimismo, la empresa catalana mostró el desarrollo de sus moduladores para broadcast en formatos DVB-T/T2, ISDBT y DMBT. Son equipos muy adecuados para pruebas de laboratorio, para centros de formación y para todo tipo de líneas de producción de receptores que requieran de test de la señal de televisión digital.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Abr, 2012
• Sección: Emisión, IP