es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/01/tv3-primera-television-en-espana-con-presencia-en-google-tv/

El servicio permite ver en el televisor las emisiones en directo del canal TV3CAT y miles de contenidos bajo demanda.

blank

Televisió de Catalunya ya está en Google TV. A partir de ahora, los usuarios de este dispositivo ya pueden descargar la aplicación de TV3 que permite ver en la pantalla del televisor miles de vídeos bajo demanda y también la emisión en directo del canal TV3CAT.

Con el estreno de la aplicación para Google TV, TV3 se convierte en la primera televisión en España que tiene presencia propia en esta plataforma.

El servicio que ofrece TV3 consiste en una oferta de miles de vídeos bajo demanda (consultables por programas y a través de un buscador) y la emisión en directo del canal TV3CAT. El servicio es muy similar al que TV3 ofrece a través de los televisores conectados (Sony, Philips, LG, Sharp) y otras plataformas como la videoconsola PS3, Windows Media Center, el servicio TiVo de Ono, los receptores de InOut TV y los dispositivos móviles.

Este impulso en la oferta de contenidos de TV3 en la plataforma audiovisual de Google se produce coincidiendo con el cierre de las emisiones por satélite del canal TV3CAT y es una de las múltiples acciones que realiza Televisió de Catalunya para potenciar la distribución del canal TV3CAT.

Los dispositivos para acceder a Google TV sólo se comercializan, por ahora, en Estados Unidos. De esta manera, los catalanes que residen en Estados Unidos ya tienen desde hoy una nueva manera de ver las emisiones del canal TV3CAT y acceder a contenidos bajo demanda de TV3.

Para acceder al servicio de TV3 en Google TV hay que descargar la aplicación desde el propio dispositivo a través del mercado de aplicaciones Google Play.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Jun, 2012
• Sección: IP