es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/19/angenieux-optimo-3d-ready-lens-package-todo-listo-para-rodar-en-3d/

Este pack, listo para su uso, consta de dos lentes emparejadas Optimo DP de 16-42mm y/o 30-80mm, con sus correspondientes accesorios.

blank

Pensando en facilitar los rodajes estereoscópicos, Angénieux cuenta ahora con el pack de lentes Optimo 3D Ready Lens Package listo para rodar en cualquier momento. El pack consta de dos lentes emparejadas Optimo DP de 16-42mm y/o 30-80mm, con sus correspondientes accesorios, en un estuche personalizado.

Dominique Rouchon, director internacional de ventas en Thales Angenieux, ha asegurado que «Optimo 3D Ready Lens Package ofrece a los cineastas las herramientas tecnológicas que le ayuden a asegurar la calidad su proyecto».

El paquete incluye dos lentes Optimo DP que se calibran en fábrica y optimizan para un sencillo tracking ajustable, marcas de enfoque armonizado entre las dos lentes, y otras cualidades ópticas que mejoran significativamente la calidad de imagen en un rodaje 3D. Por otro lado, el director de fotgrafía se beneficia de unas lentes compactas muy con gran flexibilidad, zoom ligero y capacidad para precisar la longitud focal sin la necesidad de desmantelar el rig estereoscópico para continuos cambios de lente.

Optimo 3D Ready ya se ha utilizado en películas como Tron Legacy, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, Mortician, Flying Swords of Dragon Gate, o Journey 2: The Mysterious Island.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Jun, 2012
• Sección: Accesorios