es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/25/motive-logra-duplicar-la-velocidad-en-datacasting/

El equipo de I+D de Motive logra alcanzar en datacast una tasa mínima garantizada de 10 Mbps, reduciendo así a la mitad el tiempo de distribución de contenidos.

Motive Television, proveedora de servicios y software para televisión digital, acaba de anunciar que su equipo de I+D ubicado en Barcelona ha logrado alcanzar en datacast una tasa mínima garantizada de 10 Mbps, reduciendo así a la mitad el tiempo de distribución de contenidos en servicios avanzados de televisión.

Esta mejora representa una duplicación de la tasa de transmisión de datos desde el operador o broadcaster al Set-Top-Box (STB) del espectador, lo que permite una actualización más rápida de la gama de contenidos disponibles. Esto permitirá la posibilidad de que los broadcasters puedan ofrecer más contenido a sus usuarios bajo la plataforma de software Anytime Anywhere de Motive Television.

Este logra se ha conseguido gracias al desarrollo de avances tecnológicos para las librerías de software para los productos Television Anytime en los laboratorios de la compañía en Barcelona.

Leonard M. Fertig, director ejecutivo de Motive, ha afirmado que «el equipo de ingeniería de Motive, dirigido por el director de tecnología Tony Combe, continúa mejorando el rendimiento de nuestra plataforma Anytime Anywhere. Éste es un paso importante en la evolución de la tecnología de la compañía y nuestra plataforma, por lo que pronto estará disponible para los clientes de Motive presentes y futuros».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Jun, 2012
• Sección: IP, TV Móvil