es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/29/las-camaras-remotas-q-ball-siguen-a-los-comentaristas-en-wimbledon/

Las mini-cámaras de Camera Corps captan en alta definición a 1080i los puestos de las comentaristas.

Las cámaras remotas pan/tilt/zoom Q-Ball de Camera Corps han sido seleccionada por uno de los principales broadcasters británicos para la cobertura de los puestos de comentaristas durante el Torneo de tenis de Wimbledon que se celebra estos días.

Neil Ashworth, director de equipamiento en Camera Corps ha destacado que «las Q-Ball han sido instaladas durante la duración del evento para la captura 1080i de alta definición de los comentaristas. Cada Q-Ball está equipada con el transmisor/receptor de fibra óptica desarrollado por Camera Corps uniendo los puestos de comentarista con la sala de control maestro.

Además de los sistemas Q-Ball, Camera Corps ha instalado varias Hotshot y varias Minishots controladas remotamente.Una Hotshot se ha instalado sobre la cubierta del recinto. Otras Hotshots se encuentran en la pista central para capturar vídeo de la línea de base, las esposas de los jugadores y el palco real. Cada Hotshot está equipado con un joystick conectado a través de un cable de 200 metros de tres pines XLR. Por su parte, cada Minishots incluye una cámara Hitachi DK-H32 y el control por joystick de Camera Corps, empleándose para captar la llegada de los jugadores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Jun, 2012
• Sección: Captación