es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/22/tvinci-y-peer-tv-una-experiencia-personalizada-y-social-en-un-entorno-ott/

TVinci y PeerTv, dos empresas israelíes, mostrarán en IBC novedosas soluciones para servicios OTT que permitan a los broadcast continuar con su modelo clásico de negocio y abrir nuevas oportunidades de negocio con una distribución inteligente de contenidos.

Todos los broadcasters internacionales que han comenzado a transmitir contenidos a través de Internet están muy familiarizados con los problemas de compatibilidad que pueden dañar la experiencia de quien accede desde diferentes plataformas. Su principal objetivo y desafío es mantener la alta calidad y la estabilidad de los «viejos» métodos de difusión de televisión al mismo tiempo que abrir el abanico a nuevas formas de distribución.

En este entorno, dos empresas israelíes mostrarán en IBC novedosas soluciones para servicios OTT.

Por un lado, encontramos a TVinci, que ofrece una interesante plataforma de OTT para operadores y broadcasters que estén interesados ​​en ofrecer contenido VOD en varios dispositivos. La solución de la compañía facilita la entrega de contenido de primera calidad a los usuarios finales en cualquier dispositivo conectado, ya sea con una solución llave en mano o con una solución modular que se integra en el workflow ya existente.

Yonatan Sela, vicepresidente de marketing de TVinci, ha destacado que «para 2015, 380 millones de personas en todo el mundo verán televisión de pago con tecnología OTT, generando ingresos por unos 8.000 millones de dólares»,

Otro proveedor pionero de soluciones de extremo a extremo para el mercado de la televisión OTT es PeerTV. Sus soluciones permiten a los proveedores de contenido ofrecer una calidad broadcast, con múltiples canales, en vivo y bajo demanda prestando servicios de televisión a través de Internet.

Uno de los productos económicos de la empresa es PeerDroid Titan, una interesante solución de software para set-top-boxes destinados a pay tv. TV PeerDroid combina el acceso a contenidos de televisión de alta calidad, contenido web y aplicaciones. Todo a través de una interfaz personalizable

Una segunda solución por PeerTV es PeerHub, una plataforma escalable para entrega de contenido que soporta set-top-boxes híbridos OTT así como despliegues de televisión multipantalla. Sobre la base de la solución PeerHub, los operadores pueden ofrecer contenido rico y personalizado a los hogares de los clientes y dispositivos móviles. La arquitectura PeerHub proporciona una plataforma para la gestión de suscriptores, el contenido de vídeo y la facturación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 22 Ago, 2012
• Sección: IP, TV Móvil