es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/31/el-internado-llega-al-prime-time-de-la5-en-italia/

Once ficciones de la productora Globomedia han sido estrenadas en las pantallas italianas.

La lata de la serie El internado, emitida en Antena 3 y producida por Globomedia, ha comenzado su andadura en Italia bajo el título en español El Internado y está siendo emitida los jueves, en horario estelar, en un canal perteneciente al Grupo Mediaset.

La popularidad de esta serie de misterio familiar que se emitió en España alcanzando altísimas cuotas de audiencia, ha llevado a más de 30 países a programarla en sus pantallas.

El Internado se une a la larga lista de producciones de Globomedia que se han emitido en el país transalpino. Un total de 11 ficciones de la productora española, entre las que se encuentran títulos como 7 Vidas, Los Hombres de Paco o Aída, han llegado a las pantallas italianas de la mano de Imagina International Sales.

Merecen una mención especial I Cesaroni y Un Medico In Famiglia, cuyas adaptaciones se emiten con éxito en el Prime Time de dos de las principales cadenas de Italia.

I Cesaroni es la adaptación de la española Los Serrano, que ha cosechado en Italia un triunfo arrollador, tras cinco temporadas en emisión en Canale 5, sigue emitiéndose con éxito habiendo alcanzado picos de audiencia del 38% y más de ocho millones de espectadores.

Un Medico In Famiglia estrenó su adaptación en Italia en Diciembre de 1998 en la cadena pública del país, RAI Uno. Tras siete temporadas emitidas, la serie continuará entreteniendo a las familias italianas con una octava temporada, que previsiblemente se estrenará antes de final de año.

Cabe también destacar el caso de Cuenta Atrás, cuya versión española se emitió en Fox y la adaptación alemana Countdown se encuentra a la espera de la tercera temporada en la cadena pública RAI Due.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ago, 2012
• Sección: Negocios, Tv Producción