es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/08/miranda-inicia-una-nueva-nueva-era-de-la-mano-de-belden-en-ibc-2012/

En IBC podemos asistir a dos demostraciones que realzan la naturaleza complementaria de las carteras de Telecast y Miranda, totalmente integrada ahora en el grupo Belden.

Denis Suggs, vicepresidente ejecutivo de Belden Americas, ha abierto la rueda de prensa de Miranda en IBC 2012 anunciando el fin del proceso de adquisición con pleno éxito de Miranda el pasado mes de julio.

Suggs ha destacado el importante crecimiento de Belden en las áreas de cable, redes y conectividad en negocios clave relacionados con el transporte, las energía alternativas, energía y, por supuesto, broadcast. Además, se ha mostrado que el aporte de cartera de soluciones y especialización de sus profesionales significarán un respaldo decisivo al grupo en esta industria.

Por su parte, Strath Goodship, hasta ahora presidente de Miranda y actualmente al frente de la división de broadcast de Belden, «el objetivo es mejorar la experiencia del cliente. Al ofrecer a nuestros clientes una solución de llamada única para ventas, utilización y soporte, abarcando desde la adquisición hasta la emisión, estamos ofreciendo un gran valor. Con la incorporación de recursos tecnológicos y nuevas soluciones de desarrollo que dan lugar a nuevas oportunidades para nuestros clientes, estamos proporcionando un valor añadido que ningún otro proveedor puede ofrecer”.

En el IBC podemos asistir a dos demostraciones que realzan la naturaleza complementaria de las carteras de Miranda y Telecast, dentro del grupo Belden. En la primera demostración está enlazado un transmisor Telecast CopperHead a las señales de ingesta de cámara por medio de fibra desde y a una unidad móvil con tecnología de Miranda. En otra presentación, una pequeña cámara POV (punto de vista) es el eje central de una demostración interactiva que realza el rendimiento de la conectividad por fibra por medio de monitorización por control remoto y control robótico.

Nvision

En el IBC 2012 Miranda Technologies ha anunciado el lanzamiento de su nuevo controlador de matrices de clase superior Nvision 920 y la actualización de la matriz Nvision 8140 actualizado. Ambos han sido diseñados con una funcionalidad sin limitaciones en el corazón de sus núcleos compactos.

El 1RU NV920 está específicamente diseñado para controlar enrutadores de Miranda y de terceras partes en aplicaciones broadcast exigentes con restricción de espacio e incluye fuentes redundantes de potencia, capacidad de servicio de primera línea y opciones de configuración flexibles, que lo convierten en el dispositivo ideal para unidades móviles y pequeños estudios.

El NV920 esta disponible como controlador único que puede ser fácilmente actualizado para obtener control redundante con la incorporación sencilla de un segundo modulo de control. Como los módulos NV920 se pueden sustituir desde el panel frontal no hay necesidad de acceder a la parte trasera de la unidad para quitar los cables, hilos o tornillos. Esto permite que los cambios para añadir módulos sean rápidos, sin necesidad de interrumpir el servicio. Las fuentes redundantes de potencia de la unidad también pueden ser intercambiadas al momento, representando un elemento crítico para la mayor parte de instalaciones de broadcast.

Novedades iTX

En el IBC 2012 Miranda Technologies ha lanzado su iTX Render Service (iRS) para el software Adobe After Effects CS6. La presentación del iTX Render Service representa un avance revolucionario por su capacidad de automatizar y gestionar renderización para toda la gama de gráficos acabados y efectos de texto que están disponibles en After Effects CS6 y utilizarlos en un entorno de emisión en tiempo real.

El iTX Render Service puede recoger los proyectos de gráficos que han sido íntegramente creados en After Effects CS6 y entregarlos, completamente acabados y listos para su emisión, a la plataforma automatizada de emisión iTX de Miranda o al Vertigo Suite de automatización de gráficos y herramientas de gestión de activos.

Por otro lado también ha lanzado el iTX Playout Appliance, hardware dedicado para la plataforma automatizada de emisión altamente avanzada iTX de Miranda.

El iTX Playout Appliance de Miranda es un dispositivo de hardware 1RU que ahora proporciona a los actuales y futuros clientes iTX con una solución de llamada única para software, hardware y soporte, pudiendo elegir el nuevo iTX Appliance o un servidor auto-suministrado HP, simplificando así los encargos, instalación y utilización de un sistema automatizado de emisión iTX.

El iTX Playout Appliance está disponible en configuraciones de canal único o doble. Puede soportar paquetes de canales iTX estándar y plug-ins opcionales, potentes gráficos en tiempo real, Dolby embebido y procesamiento E y datos ANC como subtítulos, marca de agua y mensajería SCTE 104.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 8 Sep, 2012
• Sección: Automatización, Emisión, Estudio, PA Especiales Destacado