es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/12/brb-y-sony-computer-entertainment-se-unen-para-producir-la-serie-invizimals/

La serie de animación, basada en la famosa franquicia de videojuegos Invizimals creada por Novarama, incorporará técnicas de realidad aumentada y será presentada en MIP JR.

BRB Internacional y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) presentarán en octubre durante la próxima edición de MIP JR el piloto de Invizimals, una serie de animación basada en el exitoso videojuego homónimo creado por Novarama para la plataforma PSP. Al igual que el juego del que procede, la nueva producción incorpora técnicas de realidad aumentada. Así, por ejemplo, los telespectadores podrán acceder a contenido adicional de la serie exclusivamente a través de su consola portátil PlayStation Vita (PS Vita). Screen 21 está trabajando ya en el proyecto que se estrenará a finales de 2013 a nivel mundial.

Realizada en alta Ddfinición y dirigida a un target de entre 6 y 10 años, la serie Invizimals contará con 26 episodios de media hora que desgranarán nuevas aventuras protagonizadas por espectaculares criaturas. Invisibles para el ojo humano, los Invizimals sólo pueden verse si se capturan en las PSP gracias a la última tecnología de realidad aumentada.

La franquicia Invizimals para PSP incluye tres famosos videojuegos -(Invizimals, Invizimals: La Otra Dimensión e Invizimals: Las Tribus Perdidas) que juntos han vendido más de un millón de unidades en Europa hasta la fecha.

Kerry Lee, director de Ventas y Licencias de Sony Computer Entertainment Europe, se ha mpstrado encantado de «poder desarrollar nuestras marcas más allá del videojuego, y, sobre todo, de tener un partner de éxito y con experiencia como BRB a cargo de la producción y distribución del producto audiovisual». Por su parte, Carlos Biern, Consejero Delegado de BRB Internacional, apunta que «Invizimals es una exitosa marca consolidada en multitud de territorios gracias al desarrollo y marketing de los videojuegos PlayStation de Sony. Creemos que ahora, con la serie, la audiencia infantil a nivel mundial logrará descubrir a los personajes no sólo en sus pantallas de TV, sino en cualquier lugar donde estén gracias a usos de realidad aumentada nunca vistos antes en una serie de televisión».

BRB Internacional, que gestiona la marca Invizimals en España y Portugal, llevará los derechos de la serie Invizimals a nivel mundial.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Sep, 2012
• Sección: Negocios, Televisión, Tv Producción