es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/19/aeq-presentara-en-caper-su-nuevo-sistema-de-automatizacion-audioplus/

Esta nueva tecnología ofrece calidad broadcast sin necesidad de costosas tarjetas profesionales de audio.

blank

Coincidiendo con la celebración de la feria de referencia en el sector broadcast argentino CAPER 2012 (24-26 Octubre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires) AEQ despliega gran parte de sus novedades tecnológicas desarrolladas en este año en el stand de su socio local VEC S.R.L, destacando el nuevo sistema de automatización AEQ AudioPLUS, como intento de aproximación de la tecnología AEQ en sistemas profesionales de emisión por ordenador, a aquellas estaciones de radio a las que la automatización profesional aún no ha podido llegar.

Sobre la base de los sistemas AEQ Mar4Suite y AEQ Mar4Win instalados en miles de estudios de alto y medio nivel, en redes de hasta cientos de puestos, se ha desarrollado un producto orientado a la mayoría de los estudios de radio, en estaciones autónomas o en cadenas con pocos puestos por estación.

AEQ AudioPLUS ofrece nuevas prestaciones, adaptadas a las necesidades reales, capacidades técnicas y poder adquisitivo de la mayoría de las estaciones. Incorpora herramientas para emisión manual, automática y telecomandada, programación automática de música y publicidad, así como generación y edición de contenidos. Al contrario de otras aplicaciones de moderado coste, esta gran herramienta para pequeñas y medias estaciones tiene la potencia y calidad de las mejores sobre bases de datos SQL.

AEQ AudioPLUS permite como novedad conectarse con las ultimas consolas digitales de AEQ Forum y AEQ Capitol (también presentes en la exposición) sin necesidad de emplear las tradicionalmente costosas tarjetas de audio profesionales típicas de estos sistemas profesionales, mediante el empleo de los puertos USB disponibles en el PC y los interfaces USB que integran los mezcladores digitales AEQ, siempre manteniendo calidad de audio digital AES.

AEQ mostrará también en CAPER las consolas digitales de gran formato AEQ Arena o pequeñas analógicas como AEQ Bravo, en un intento de mostrar al mercado argentino la amplitud de la cartera de soluciones AEQ en la actualidad validas para casi cualquier aplicación y nivel de proyecto o cliente.

blank

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Oct, 2012
• Sección: Radio