es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/18/christie-lanza-su-nuevo-procesador-de-imagen-tvc-700/

La nueva solución de Christie está pensada para dar respuesta a los requisitos de una sala de control y monitorado que funcione ininterrumpidamente 24/7.

blank

Al usar la arquitectura de PCIe y la tecnología GPU, el nuevo procesador de Christie TVC-700 ofrece ahora toda la potencia de procesamiento para soportar múltiples entradas y salidas. Con soporte simultáneo para aceleración de hardware de aplicaciones 3D y una alta resolución de salidas, este equipo puede trabajar con contenido 3D, así como con modelos CAD/CAM y visualización de datos.

blankEl nuevo TVC-700 ofrece la posibilidad de trabajar con centenares de fuentes simultáneas, en modo analógico, digital, conectado directamente o vía red, RGB o vídeo, y mostrarlas en cualquier lugar con cualquier tamaño y número de ventanas de vídeo que se desee en el videowall. El contenido puede controlarse directamente sobre el videowall o mediante un cliente con acceso remoto.

La nueva solución acompaña al software MASTERSuite de Christie, WallManager y MediaManager, para ayudar a configurar el videowall según las fuentes que se deseen como unba única área de trabajo de Windows en ultra-alta resolución.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Dic, 2012
• Sección: Estudio, Pantallas, TV Corporate